TÉCNICO/A DE LABORATORIO CON DESTINO EN EL CENTRO DE INSTRUMENTACIÓN CIENTÍFICA – CENTRO EXPERIMENTACIÓN ANIMAL

CONVOCATORIA DE ESTABILIZACIÓN

LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES Y TRIBUNAL

Aquí se puede consultar la lista provisional de admitidos

Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación
Grupo C
Subgrupo C1

  • Número de plazas: 2
  • Puestos de Técnico/a de Laboratorio con destino en el Centro de Instrumentación Científica – Centro Experimentación Animal
  • Convocatoria publicada en el BOE núm. 309, de 26 de diciembre de 2022 y BOJA núm. 4, de 9 de enero de 2023
Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas.

La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente URL: https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html, seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.

Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la lista de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso selectivo.

La celebración del ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar segunda quincena del mes de noviembre de 2023. La fecha exacta, así como la hora y lugar de celebración del ejercicio, se indicará en la resolución por la que se publique la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.