Los temas a tratar fueron:
Ratificación del informe remitido a la Gerencia de las siguientes convocatorias de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.
Las convocatorias fueron publicadas en el BOE núm. 296, de 9 de diciembre de 2024, y el plazo de presentación de solicitudes va desde el 10 hasta el 31 de diciembre.
- Plaza del Área de Tratamiento de imagen del Centro de Instrumentación Científica (ver convocatoria)
- Plaza del Área de Análisis y determinación de estructuras del Centro de Instrumentación Científica (ver convocatoria)
Se acordó por mayoría la ratificación de dichos informes.
El informe presentado, en la línea de otros remitidos a la Gerencia, plantea a la Gerencia que estas plazas podrían haber sido provistas con anterioridad a través de procedimientos de promoción interna o comisión de servicios, con los cursos de acreditación correspondientes, u otros, procedimientos que, de llevarse a cabo, hubieran mejorado las expectativas laborales del PTGAS de la Universidad de Granada.
Asimismo, solicita la aclaración de apartado apartado 2.1 f) de las convocatorias que dice «f) No poseer la condición de personal funcionario de carrera de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada.»
También solicita a la Gerencia una explicación y aclaración respecto al sistema de elección de los miembros del tribunal de valoración de este proceso.
CCOO planteó emitir informe favorable a la propuesta remitida a la Junta de Personal, que ha sido negociada y acordada en la Mesa Sectorial del PTGAS.
El informe fue acordado por mayoría.
Más información pinchando aquí: ACUERDO SOBRE EL REGLAMENTO DE TELETRABAJO
Informe de la propuesta de calendario laboral del PTGAS para 2025.
CCOO planteó emitir informe favorable a la propuesta remitida a la Junta de Personal, que ha sido negociada y acordada en la Mesa Sectorial del PTGAS.
El informe fue acordado por mayoría.
Más información pinchando aquí: CALENDARIO LABORAL DEL PTGAS PARA 2025. NEGOCIADO, ACORDADO E INFORMADO
Valoración y actuaciones a llevar a cabo tras las Asambleas celebradas con el personal del Servicio de Comedores.
Tras las reuniones celebradas los días 2, 3 y 4 de diciembre con el personal de los distintos comedores universitarios de la Universidad de Granada, el pleno de la Junta de personal debatió sobre las necesidades de contratación de la plantilla, el tema de los eventos, la nueva lista de personal interino de la escala Auxiliar de Hostelería, la promoción interna, la revisión y actualización de los Complementos de Características Especiales y la prevención de riesgos y salud laboral en el Servicio.
Se acordó por unanimidad trasladar las reivindicaciones a la Gerencia, así como a los directores del Servicio de Comedores y de Salud y Prevención.
A tal efecto, se solicitarán reuniones a todos ellos.