PUBLICADO EN BOJA
CONVOCATORIA DE LA ESCALA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
PROMOCIÓN INTERNA
En el BOJA de 11 de junio se ha publicado la Resolución de 6 de junio de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión Administrativa, por el sistema de promoción interna.
Escala de Gestión Administrativa
Grupo A, subgrupo A2
- 17 plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2024
- Del total de plazas, se reservarán para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por cien, dos plazas para discapacidad general
Más información:
- El procedimiento de selección será el de concurso-oposición.
- El primer ejercicio de la fase de oposición no se iniciará antes del día 1 de octubre de 2025.
- Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.
- La presentación de solicitudes se hará en plazo de los quince días hábiles siguientes al día de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», entre el día 12 de junio y el 3 de julio de 2025, ambos inclusive.
- En la fase de concurso, el Tribunal solo tendrá en cuenta los datos que de cada aspirante obren en el expediente administrativo del Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, sin perjuicio de aquellos otros méritos que se hayan podido presentar junto a la solicitud de admisión.