PUBLICADO EN BOJA
CONVOCATORIA DE LA ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS
PROMOCIÓN INTERNA
En el BOJA de 12 de junio se ha publicado la Resolución de 9 de junio de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, por el sistema de promoción interna.
Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
Grupo A, subgrupo A2
- 7 plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2024
- Del total de plazas, se reservará para ser cubierta por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por cien, una plaza para discapacidad general
Más información:
- El procedimiento de selección será el de concurso-oposición.
- El primer ejercicio de la fase de oposición no se iniciará antes del día 1 de octubre de 2025.
- Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.
- La presentación de solicitudes se hará en plazo de los quince días hábiles siguientes al día de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».
- En la fase de concurso, el Tribunal solo tendrá en cuenta los datos que de cada aspirante obren en el expediente administrativo del Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, sin perjuicio de aquellos otros méritos que se hayan podido presentar junto a la solicitud de admisión.