PUBLICADO EN BOE: CONVOCATORIA DE LA ESCALA DE AUXILIARES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS

  • 17 plazas.
  • Dichas plazas corresponden a las Ofertas de Empleo Público de personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad de Granada para los años 2021, 2022 y 2023.
  • El procedimiento de selección será el de concurso-oposición.
  • Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.
  • La presentación de solicitudes se hará en el plazo de los 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».