En el BOE de 25 de noviembre se ha publicado la Resolución de 15 de noviembre de 2024, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos.
Más información:
Más información:
-
17 plazas.
-
Dichas plazas corresponden a las Ofertas de Empleo Público de personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad de Granada para los años 2021, 2022 y 2023.
-
El procedimiento de selección será el de concurso-oposición.
-
Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.
-
La presentación de solicitudes se hará en el plazo de los 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».