LISTAS PROVISIONALES Y COMISIONES DE VALORACIÓN DE VARIAS CONVOCATORIAS DE ESTABILIZACIÓN (BIBLIOTECAS, EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL)

En el BOJA de 4 de abril se han  publicado las siguientes resoluciones:
 
Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos
Grupo C, subgrupo C1
 
Resolución de 1 de abril de 2024, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la Comisión de Valoración del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos (puesto de Bibliotecario Puesto Base), en el marco de estabilización de empleo temporal.
Escala Básica de Extensión Universitaria

Grupo C, subgrupo C1

Resolución de 1 de abril de 2024, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la Comisión de Valoración del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada (puesto de Técnico/a Nivel 7), en el marco de estabilización de empleo temporal.

Escala Básica de Responsabilidad Social e Igualdad

Grupo C, subgrupo C1

Resolución de 1 de abril de 2024, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la Comisión de Valoración del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Responsabilidad Social e Igualdad de la Universidad de Granada (puestos de Técnico/a Nivel 7), en el marco de estabilización de empleo temporal.

PARA TODAS LAS CONVOCATORIAS
  • Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas resoluciones en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas.
  • La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente URL: https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.
  • Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la lista de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso selectivo.
  • La resoluciones publicadas establecen la composición de las comisiones de valoración que han de resolver los procesos selectivos.