GRACIAS A VUESTRO VOTO, CCOO SIGUE SIENDO LA FUERZA MAYORITARIA EN LA JUNTA DE PERSONAL TÉCNICO, DE GESTIÓN Y DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Desde CCOO-UGR queremos trasladar nuestro agradecimiento a las personas que ayer, con su voto, depositaron su confianza en CCOO-UGR, manteniéndonos como la primera fuerza sindical en el PTGAS. También queremos tener un reconocimiento muy especial a nuestra Afiliación y Simpatizantes, ya que sin su apoyo este resultado no sería el que es.

En estas elecciones hemos conseguido el apoyo de casi el 32% (558 votos), que se refleja en la consecución de 8 delegad@s, aunque esto supone una pérdida en delegad@s respecto a 2021, seguimos siendo el sindicato mayoritario en el PTGAS.

Los resultados de las elecciones sindicales de la Junta de Personal han sido los siguientes:

Sindicato / Número de delegados/delegadas

  • CCOO: 8
  • CSIF: 7
  • USTEA: 5
  • UGT: 4
  • SAT: 1

Una vez más, desde CCOO-UGR agradecemos el apoyo recibido que nos mantiene como el sindicato con más delegados y delegadas de la Junta de Personal.

Esta representación obtenida por CCOO-UGR, nos impulsa a seguir reivindicando desde el primer día con la misma ilusión y responsabilidad, la mejora de los derechos laborales de todas las trabajadoras y todos los trabajadores de la Universidad de Granada.

Muchas gracias por vuestro apoyo, de corazón.