ESCALA AUXILIAR DE BIBLIOTECAS – LISTA PROVISIONAL, FECHA DE PRIMER EJERCICIO Y TRIBUNAL DE LA CONVOCATORIA

En el BOJA de 13 de mayo se ha  publicado la Resolución del Rector de 8 de mayo de 2024, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos

Grupo C, subgrupo C1

MÁS INFORMACIÓN

  • Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas.
  • La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente URL: https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html, seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.
  • Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen o aleguen laomisión, justificando su derecho a ser incluidas en la lista de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso selectivo.
  • Se convoca a las personas aspirantes que sean definitivamente admitidas a la celebración del primer ejercicio que tendrá lugar el 6 de julio de 2024, a las 9:00 horas en Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada, Campus Universitario de Cartuja (Granada).
  • La resolución también publica la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo y que figura como Anexo II de la resolución.