ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA – RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES Y COMISIÓN DE VALORACIÓN

En el BOJA de 26 de septiembre se ha publicado la Resolución de 16 de septiembre de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, y se publica la Comisión de Valoración del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada, en el marco de estabilización de empleo temporal.

 

Escala Auxiliar Administrativa

Grupo C, subgrupo C2

MÁS INFORMACIÓN:

  • Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en la relación de personas admitidas, disponen de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta  resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en la relación de personas admitidas.
  • La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente URL:

https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html

seleccionando como destino el Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.

  • Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la lista de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso  selectivo.
  • La resolución también publica la composición de la Comisión de Valoración que ha de resolver el proceso selectivo y que figura como Anexo II de esta resolución.