RESUMEN DEL CONSEJO DE GOBIERNO CELEBRADO EL 27 DE FEBRERO
CREACIÓN DE COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PLAN ESTRATÉGICO UGR 2031
CONCESIÓN DE HONORES Y DISTINCIONES AL PERSONAL DE LA UGR
El martes, 27 de febrero, se celebró reunión del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada.
Sobre el pleno os queremos informar de la aprobación de de la creación de una Comisión de Seguimiento del Plan Estratégico UGR 2031 (pincha AQUÍ para consultarlo) que estará integrada por:
- Vicerrector/a con competencia en la planificación estratégica de la UGR
- Director/a de Secretariado de Planificación Estratégica
- Dos miembros del Equipo de Gobierno
- Ocho miembros del PDI, entre los que al menos haya un representante del Campus de Ceuta y otro del Campus de Melilla
- Cuatro miembros del PTGAS
- Un/a estudiante a propuesta de la Delegación General de Estudiantes
- Tres representantes de la sociedad
Entre otras competencias, esta comisión asesorará en el procedimiento para el seguimiento y control del Plan Estratégico, y revisará la propuesta de informe del plan a elevar al Consejo de Gobierno.
No se informó sobre el sistema de elección de los miembros de la misma ni sobre los nombres de las personas que van a integrarla.