CONVOCATORIA DE LA ESCALA BÁSICA DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO: RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES

PUBLICADO EN BOJA

CONVOCATORIA DE LA ESCALA BÁSICA DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO

PROMOCIÓN INTERNA

LISTAS PROVISIONALES DE ASPIRANTES

En el BOJA de 19 de enero se ha publicado la Resolución de 13 de enero de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento puesto base.

Escala Básica de Conservación y Mantenimiento
Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base
Grupo C, subgrupo C1

Plazo de alegaciones: Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, desde el 20 de enero hasta el 2 de febrero de 2023 -ambos inclusive-, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas.

La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa, en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente URL:

La indicación del lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio de la fase de oposición, así como la composición del Tribunal Calificador, se publicarán en la resolución por la que se declaren aprobadas las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.