CONVOCATORIA DE ESTABILIZACIÓN DE LA ESCALA AUXILIAR DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN

PUBLICADO EN BOE

CONVOCATORIA DE ESTABILIZACIÓN DE LA ESCALA AUXILIAR DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN

En el BOE de 16 de diciembre se ha publicado la Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento, en el marco de estabilización de empleo temporal.

Más información:

  • Se convocan 6 plazas de la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, (puestos de Auxiliar de Mantenimiento), Grupo C, Subgrupo C2.
  • La relación de puestos vacantes a cubrir mediante este proceso selectivo se hará pública en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada (http://serviciopas.ugr.es) junto a esta convocatoria.

Relación de puestos

  • El procedimiento de selección será el de concurso-oposición.
  • Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.
  • La presentación de solicitudes se hará en el plazo de los veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», desde el 17 de diciembre de 2022 hasta el 5 de enero de 2023, ambos inclusive.