NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA DE LA ESCALA DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN

PUBLICADO EN BOJA

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

ESCALA DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN

ACCESO LIBRE

En el BOJA de 14 de diciembre se ha publicado la Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Gestión de Comunicación de la Universidad de Granada, por el sistema de acceso libre.

Escala de Gestión de Comunicación
Subgrupo A2

• Convocatoria publicada en el BOE núm. 240 de 7 de octubre de 2021
  • 2 plazas

La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena a los compañeros por este nombramiento.