NEGOCIACIÓN ANDALUZA: EL 16 DE ENERO DE 2023 SE REÚNE LA MESA DE NEGOCIACIÓN ANDALUZA DE UNIVERSIDAD

Ya tenemos fecha para exigir el cumplimiento del acuerdo alcanzado en 2018 a nivel andaluz de aquellas materias pendientes de ejecución como: pago del 100% del 5º Tramo del Complemento de Productividad con carácter retroactivo desde 2019, carrera horizontal del PAS, los Complementos Autonómicos del PDI, pago de los quinquenios y sexenios del PDI Laboral Temporal, o la estabilización de las plantillas de PAS y PDI, entre otras materias.

Exigiremos que la negociación que se derive de esta Mesa vaya acompañada de la correspondiente memoria económica y presupuesto, para hacer frente a la ejecución de los acuerdos que se alcancen en ella, y también para dar cumplimiento a los ya alcanzados, dada la INSUFICIENTE financiación que la Junta de Andalucía ha plasmado para 2023, como venimos denunciando.

Un CCOOrdial saludo y seguiremos informando.

Comisiones Obreras es el primer sindicato en la Función Pública, al contar con el apoyo de un 37,35% del personal público frente al 33,91% de UGT, el 22,14% de CSIF, el 2,88% de CIG y el 3,72% de ELA. Fuente: BOE nº 25, de 29 de enero de 2021 – Referencia: BOE-A-2021- 1267, Anexo 2.1