EL INCREMENTO SALARIAL DEL 1,5% ADICIONAL EMPIEZA A SER UNA REALIDAD: TAMBIÉN LOS ATRASOS DESDE EL 1 DE ENERO

EL INCREMENTO SALARIAL DEL 1,5% ADICIONAL EMPIEZA A SER UNA REALIDAD

TAMBIÉN LOS ATRASOS DESDE EL 1 DE ENERO

Tal y como adelantaba CCOO hace unos días, en la nómina del mes noviembre aparece reflejado el 1,5% adicional así como los atrasos de ese incremento desde el 1 de enero de este año. Dichos incrementos son frutos del acuerdo en la Mesa General de Negociación de la Función Pública.

Aprovechamos la ocasión para comunicaros que la nómina del mes enero de 2023 tendrá una subida del 2,5% respecto a la nómina de diciembre de 2022, que se podrá ver incrementada a lo largo del año con un 1% adicional en función de la evolución del IPC y del PIB. Este incremento del 1% tendría carácter consolidable y retroactivo desde el 1 de enero de 2023.

Igualmente, este incremento del 2023 es el resultado del acuerdo en la Mesa General de Negociación de la Función Pública.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con la Sección Sindical de CCOO.

Seguiremos informando.

Comisiones Obreras es el primer sindicato en la Función Pública, al contar con el apoyo de un 37,35% del personal público frente al 33,91% de UGT, el 22,14% de CSIF, el 2,88% de CIG y el 3,72% de ELA. Fuente: BOE nº 25, de 29 de enero de 2021 – Referencia: BOE-A-2021- 1267, Anexo 2.1