RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PARCIALES AL CLAUSTRO

Estimados compañeros / Estimadas compañeras:

El pasado viernes, 25 de noviembre, se conocieron los resultados a las elecciones parciales al Claustro Universitario, cubriéndose la plaza vacante en el sector del PAS por el compañero Ceferino Rodrigo Estévez Estévez, Rodri, candidato que se ha presentado por CCOO.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a los compañeros y las compañeras que han participado en estas elecciones, participación que ha hecho posible que se ganen estas elecciones parciales al Claustro.

Como decíamos en nuestro correo de la presentación de la candidatura, el apoyo recibido consolida el grupo de claustrales de CCOO, que lucha en el Claustro por los intereses generales de los trabajadores y las trabajadoras del PAS de la UGR.

Consulta los resultados del proceso electoral.

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS