MODIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE ESTABILIZACIÓN DE LA ESCALA AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES (LIMPIEZA)

PUBLICADO EN BOE

En el BOE de 26 de noviembre se ha publicado la Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 5 de septiembre de 2022, por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, en el marco de la estabilización de empleo temporal.

La modificación de la convocatoria es consecuencia de la estimación de un recurso de reposición interpuesto, mediante resolución de la Rectora, se modifica el tercer guion del apartado A.1 del baremo del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada (puestos de Auxiliar de Servicios Generales – Limpieza), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios, convocado por Resolución de 5 de septiembre de 2022 y que se publicó en el BOE núm. 220, de 13 de septiembre de 2022, que queda redactado como sigue:

«– También se valorará el tiempo de servicios prestados en los puestos de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones, de la Escala de Servicios Generales, o en la categoría profesional de Técnico Auxiliar de Conserjería.»

Como resultado de esta modificación se establece un nuevo plazo para la presentación de solicitudes de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». No obstante, aquellas personas que hayan sido declaradas como admitidas definitivamente al proceso selectivo en la Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales (puestos de Auxiliar de Servicios Generales – Limpieza), publicada el mismo día en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada, http://serviciopas.ugr.es, no están obligadas a realizar una nueva solicitud.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido desde el día 27 de noviembre hasta el día 16 de diciembre de 2022, ambos inclusive.

Ver convocatoria de estabilización de limpieza (enlace)
Ver modificación de la convocatoria (enlace)