PROPUESTAS DE CCOO PARA EL PLAN CONCILIA DE LA UGR (PAS)

Os enviamos la propuesta de CCOO para el Plan de Conciliación de la UGR, que se ha remitido al Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad para su negociación.

Propuestas de CCOO para el Plan de Conciliación de la Universidad de Granada

En nuestras propuestas hemos tratado de reunir todas aquellas medidas que ya tiene el PAS, las conseguidas mediante acuerdos anteriores, y otras que consideramos que se deben implementar (figuran en color rojo en el documento), como:

• Adaptación de la jornada de trabajo por necesidades de conciliación
  • Ampliación de la edad para el permiso por cuidado de hijas/os afectadas/os por enfermedad grave
  • Cambio de centro de trabajo como medida de conciliación
  • Permisos por realización de estudios oficiales
  • Teletrabajo como medida de conciliación
  • Creación de espacios pro-conciliación en los centros/servicios de la UGR
  • etc. (Todas las propuestas realizadas se detallan en el documento adjunto)

Esperamos que esta información os resulte de utilidad y las negociaciones lleguen a buen término para que, por fin, podamos tener un plan de conciliación cuyas medidas sean públicas y de aplicación inmediata.

Si después de revisar nuestra propuesta, consideráis que existe alguna otra medida de conciliación que se pueda implantar en la UGR y no la hayamos tenido en cuenta, o que alguna de las propuestas que realizamos se pueda mejorar, os animamos a enviarnos vuestras sugerencias para tratar de incluirlas en la negociación.

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS