CONVOCATORIAS DE LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA CAMPUS DE CEUTA, MELILLA Y GRANADA: LISTAS PROVISIONALES Y COMISIONES DE VALORACIÓN

PUBLICADO EN BOJA

CONVOCATORIAS DE LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA
SUBGRUPO C2

CAMPUS DE CEUTA, MELILLA Y GRANADA

ACCESO LIBRE

LISTAS PROVISIONALES DE ASPIRANTES
COMISIONES DE VALORACIÓN

En el BOJA de 28 de octubre se han publicado resoluciones de la Universidad de Granada, por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas admitidas y excluidas a varias convocatorias de procesos selectivos de plazas de estabilización de la escala Auxiliar Administrativa de los Campus de Ceuta, Granada y Melilla, por el sistema de concurso.

En las resoluciones también se ha publicado la composición de la Comisión de Valoración que ha de resolver el proceso selectivo.

La relación es la siguiente:

Puestos de la Escala Auxiliar Administrativa (Campus de Ceuta)

Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la Comisión de Valoración del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, con destino en el Campus Universitario de Ceuta, en el marco de la estabilización de empleo temporal.

Puestos de la Escala Auxiliar Administrativa (Campus de Melilla)

Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la Comisión de Valoración del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la escala Auxiliar Administrativa, con destino en el Campus Universitario de Melilla, en el marco de la estabilización de empleo temporal.

Puestos de la Escala Auxiliar Administrativa (Campus de Granada)

Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la Comisión de Valoración del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, en el marco de la estabilización de empleo temporal.

PARA TODAS LAS CONVOCATORIAS

Plazo de alegaciones: Tanto las personas excluidas, como las omitidas, por no figurar en la lista de personas admitidas ni en la de excluidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, desde el 29 de octubre hasta el 14 de noviembre de 2022 (ambos inclusive), para la subsanación, en su caso, de los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en la lista de admitidos y excluidos, mediante la presentación de la documentación justificativa.

La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa, en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente URL:

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS