CONVOCATORIA DE LA ESCALA BÁSICA DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO, PROMOCIÓN INTERNA

PUBLICADO EN BOJA

CONVOCATORIA DE LA ESCALA BÁSICA DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO

PROMOCIÓN INTERNA

En el BOJA de 26 de octubre se ha publicado la Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la escala básica de conservación y mantenimiento, como técnico/a de mantenimiento puesto base de esta universidad, por el sistema de promoción interna.

Escala Básica de Conservación y Mantenimiento
Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base
Subgrupo C1

• Número de plazas: 13

Accede al contenido de la convocatoria

Más información:

• Plazo de presentación de solicitudes: Veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».
  • Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: solicitud de admisión» disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS