JUEGO DE TRILEROS

En la última reunión de Mesa Sectorial del PAS, celebrada el pasado 17 de octubre, CCOO preguntó a la Gerencia si iban a convocar plazas de promoción interna para el subgrupo C1 del sector de Especialidades.

La contestación de nuestra Gerente fue rotunda: “No vamos a sacar ninguna plaza de promoción a C1 en el sector de especialidades”.

Sin embargo, hoy nos encontramos con la agradable sorpresa de que Gerencia ha publicado una convocatoria de diez (10) plazas de promoción interna al subgrupo C1 (Técnico/a de Mantenimiento Puesto base-Instalaciones Deportivas), cubriendo el total del personal que pueden promocionar a C1 en ese área.

Desde CCOO, agradecemos que hagan caso a nuestras peticiones “en todas las mesas de negociación” y que saquen tantas plazas como personas se pueden presentar, exactamente igual que en el sector de Administración (según recogen los acuerdos de Baeza).

Esperamos que nos sigan sorprendiendo y que muevan bien los cubiletes para que, bajo los mismos, haya plazas de promoción interna para todas las categorías y para todas las personas que se puedan presentar.

Así se aplicarían las mismas condiciones a todo el personal y no se producirían más discriminaciones en la carrera profesional.

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS