NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA ESCALA TÉCNICA DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL (ACTUALIZADO)

PUBLICADO EN BOJA

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

ESCALA TÉCNICA DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL

ACCESO LIBRE

En el BOJA de 4 de octubre se ha publicado la Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la escala técnica de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada, por el sistema de acceso libre.

Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral
Subgrupo A1
Titulado Superior Responsable de Área (Supervisión Protección Radiológica)

La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena al compañero por este nombramiento.

CORRECCIÓN DE ERRORES PUBLICADA EN EL BOJA DE 7 DE OCTUBRE DE 2022

Corrección de errores de la Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada, por el sistema de acceso libre (BOJA núm. 191, de 4.10.2022).

Advertido error material en la Resolución de 29 de septiembre de 2022, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Universidad de Granada por el sistema acceso libre, publicado en el BOJA núm. 191, de 4 de octubre de 2022, en la página 15403, se procede a rectificar lo siguiente:

Donde dice: «Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador del proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2021 de esta Universidad (BOJA núm. 229, de 18 de septiembre de 2021)»; debe decir: «Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador del proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2021, de esta Universidad (BOE núm. 224, de 18 de septiembre de 2021)».