NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA ESCALA DE GESTIÓN INFORMÁTICA PROMOCIÓN INTERNA

PUBLICADO EN BOJA

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

ESCALA DE GESTIÓN INFORMÁTICA

PROMOCIÓN INTERNA

En el BOJA de 4 de octubre se ha publicado la Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Gestión de Informática de la Universidad de Granada, por el sistema de promoción interna.

Escala de Gestión Informática
Subgrupo A2

La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena al compañero por este nombramiento.

FALTAN 23 DÍAS