EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA INTENTAR RECUPERAR EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE VACACIONES

Desde CCOO nos alegramos de que volvamos a la total normalidad.

El 29 de septiembre se decidió en la reunión del Comité de Seguridad y Salud de la UGR, actualizar el protocolo de «Medidas preventivas ante la COVID-19″, dejando de estar vigentes en los centros de trabajo de la UGR, incluidas las residencias universitarias donde se realizaba el intercambio de vacaciones.

Desde CCOO, por tanto, consideramos que ya no existe ninguna disculpa asociada a la COVID19 para no reactivar el programa de intercambio de vacaciones del PAS y PDI.

La petición para volver a incluir a la UGR en el programa de intercambio de vacaciones tiene que hacerse antes del 27 de octubre, fecha en que se reunirá la Comisión de Intercambio de Alojamientos Universitarios de PAS de todas las universidades públicas.

Por este. motivo, hemos solicitado con tiempo suficiente a nuestra Rectora y a la Gerente la reactivación de este programa.

9-septiembre: Solicitud de CCOO de reactivación de programa

21-septiembre: Petición de la Junta de Personal a la Rectora

21-septiembre: Petición de la Junta de Personal a la Gerente, Comisión de Acción Social

A día de hoy, ni CCOO ni la Junta de Personal han recibido respuesta a su solicitud.

Al parecer, esta es la estrategia de quienes dirigen esta universidad: no contestar, no negociar, no dar información, imponer sus decisiones y, lo peor de todo, no escuchar las peticiones del personal de la UGR.

Como viene siendo habitual, una cosa es lo que dicen en sus discursos y, otra, lo que llevan a la práctica.

Por eso empezamos la cuenta atrás, para no perder otro año más un derecho que teníamos antes de la pandemia, un programa de los más valorados por el personal de la UGR y que no podemos permitir que se pierda por la dejadez de nuestro equipo directivo.

Os mantendremos al tanto.

Un CCOOrdial saludo.

FALTAN 24 DÍAS

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS