ESCALA ADMINISTRATIVA: LISTA PROVISIONAL, FECHA DEL EJERCICIO Y TRIBUNAL

LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES
FECHA DEL EJERCICIO
TRIBUNAL

En el BOJA de 12 de septiembre se ha publicado la Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncian la fecha y hora de celebración del ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Administrativa.

Escala Administrativa
Grupo C, Subgrupo C1

Plazo de alegaciones: Tanto las personas excluidas, como las omitidas, por no figurar en la lista de personas admitidas ni en la de excluidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, desde el 13 hasta el 26 de septiembre inclusive, para la subsanación, en su caso, de los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en la lista de admitidos y excluidos, mediante la presentación de la documentación justificativa.

La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa, en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente URL

Fecha del ejercicio: Se convoca a las personas aspirantes que sean definitivamente admitidas a la celebración del ejercicio el día 29 de octubre de 2022, a las 10:00 horas. El lugar de celebración del ejercicio, así como la distribución por aulas, se publicará con la suficiente antelación en el sitio web del del Servicio de Personal de Administración y Servicios.