NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA ESCALA TÉCNICA JURÍDICA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

PUBLICADO EN BOJA

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

ESCALA TÉCNICA JURÍDICA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

ACCESO LIBRE

En el BOJA de 7 de septiembre se ha publicado la Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Técnica Jurídica de la Universidad de Granada, por el sistema de acceso libre.

Escala Técnica Jurídica
Subgrupo A1

Convocatoria publicada en el BOE núm. 240 de 7 de octubre de 2021

La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena al compañero por este nombramiento.