CONVOCATORIAS DE ESTABILIZACIÓN POR EL SISTEMA DE CONCURSO

PUBLICADO EN BOE

CONVOCATORIAS DE ESTABILIZACIÓN POR EL SISTEMA DE CONCURSO

En el BOE de 5 de septiembre se han publicado los siguientes procesos selectivos, correspondientes a convocatorias de estabilización de empleo temporal por el sistema de concurso.

Todas las plazas convocadas pertenecen al grupo C (subgrupos C1 y C2).

Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Auxiliar de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, en el marco de la estabilización de empleo temporal.
1 plaza del subgrupo C2
Puesto de Técnico/a Nivel 8 con destino en el Centro de Instrumentación Científica – Laboratorio IBERSIMS

Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, en el marco de la estabilización de empleo temporal.
2 plazas del subgrupo C1
Puestos de Técnico/a Nivel 5 con destino en el Centro de Documentación Científica-Herbario

Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, Técnico/a Nivel 7, en el marco de la estabilización de empleo temporal.
1 plaza del subgrupo C1
Puesto de Técnico/a Nivel 7 con destino en la Oficina Proyectos Investigación-Unidad de Evaluación de la Actividad Científica

Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, Técnico/a Nivel 5, en el marco de la estabilización de empleo temporal.
1 plaza del subgrupo C1
Puesto de Técnico/a Nivel 5 con destino en la Oficina Proyectos Investigación-Unidad de Evaluación de la Actividad Científica

4 plazas del subgrupo C1
Puestos de Técnico/a Nivel 7 con destino en la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)-Área Técnica

Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales, Instalaciones y Medios, en el marco de la estabilización de empleo temporal.
1 plaza del subgrupo C1
Puesto Técnico/a Servicios Generales-Instalaciones y Medios con destino en el Campus Universitario de Ceuta-Conserjería

Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento, en el marco de la estabilización de empleo temporal.
Puestos de Auxiliar de Mantenimiento

Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales-Hostelería, en el marco de la estabilización de empleo temporal.
Puestos de Auxiliar de Servicios Generales-Hostelería

Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Básica de Relaciones Internacionales, en el marco de la estabilización de empleo temporal.
5 plazas del subgrupo C1
Puestos de Técnico/a Nivel 7 con destino en la Oficina de Relaciones Internacionales

Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, Instalaciones, en el marco de la estabilización de empleo temporal.
2 plazas del subgrupo C2
Puestos de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones con destino en el Campus Universitario de Melilla-Conserjería

Más información:

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo de los veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», desde el día 6 hasta el día 26 de septiembre de 2022, ambos inclusive.