CONVOCATORIA DE LA ESCALA DE GESTIÓN DE SERVICIOS GENERALES (PROMOCIÓN INTERNA): LISTA DEFINITIVA, FECHA DEL PRIMER EJERCICIO Y TRIBUNAL

PUBLICADO EN BOJA

En el BOJA de 28 de julio se ha publicado la Resolución de 25 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncia la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se publica el Tribunal del proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Gestión de servicios generales de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Escala de Gestión de Servicios Generales
Subgrupo A2

La resolución publicada establece la composición del tribunal que ha de resolver el proceso selectivo y la fecha del primer ejercicio de la fase de oposición, que será el 5 de octubre de 2022, a las 10:00 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, C/ Dr. Severo Ochoa, s/n. La distribución de aspirantes por aulas se publicará con la suficiente antelación en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios.