PUBLICADO EN BOE VARIAS CONVOCATORIAS DE ESTABILIZACIÓN POR EL SISTEMA DE CONCURSO

PUBLICADO EN BOE

VARIAS CONVOCATORIAS DE ESTABILIZACIÓN POR EL SISTEMA DE CONCURSO

En el BOE de 19 de julio se han publicado los siguientes procesos selectivos de acceso libre, por el sistema de concurso.

Todas las plazas convocadas pertenecen al grupo C1, subgrupo C1.

Esta es la relación de convocatorias publicadas:

Resolución de 7 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, en el marco de la estabilización de empleo temporal.

1 plaza
Puesto de Técnico/a Nivel 7, destino en la Facultad de Ciencias/Aula del Mar (Motril) – Personal Técnico de Departamentos y Laboratorios)

1 plaza
Puesto de Técnico/a Nivel 5, destino en el Centro de Instrumentación Científica-Resonancia Magnética Nuclear Funcional)

3 plazas
Puestos de Técnico/a Nivel 5, destino en el Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos-Área Técnica)

4 plazas
Puestos de Técnico/a Nivel 5, destino en la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)-Área Técnica)

5 plazas
Puestos de Técnico/a Nivel 5 con destino en la Oficina Proyectos Investigación – Oficina de Proyectos Internacionales)

CORRECCIÓN DE ERRORES DE ESTA CONVOCATORIA PUBLICADA EN EL BOE DE 23 DE JULIO DE 2022

En el BOE de 23 de julio se ha publicado la Resolución de 20 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 7 de julio de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, en el marco de la estabilización de empleo temporal.

El contenido es el siguiente:

Advertido error material en la Resolución de 7 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de esta Universidad (puestos de Técnico/a Nivel 5 con destino en la Oficina Proyectos Investigación-Oficina de Proyectos Internacionales), publicada en el BOE núm. 172, de 19 de julio de 2022, se procede a rectificar lo siguiente:

En la Base 1.1, donde dice:

«Se convoca proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para cubrir cuatro plazas de personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación…».

Debe decir:

«Se convoca proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para cubrir cinco plazas de personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación…».

Granada, 20 de julio de 2022.–La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.

Más información:

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo de los veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»,  desde el 20 de julio hasta el 8 de agosto de 2022, ambos inclusive.