NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA DE DISTINTAS ESCALAS

BÁSICA DE SERVICIOS GENERALES
BÁSICA DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO
BÁSICA DE APOYO A LA DOCENCIA Y LA INVESTIGACIÓN

En el BOJA de 19 de julio se han publicado resoluciones de nombramiento de personal funcionario de carrera de varias convocatorias de promoción interna del grupo C, subgrupo C1.

Esta es la relación de resoluciones publicadas.

Puestos de Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base-Limpieza

Resolución de 13 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la escala básica de servicios generales, por el sistema de promoción interna.

Convocatoria publicada en el BOJA de 10 de diciembre de 2021
18 plazas

Puestos de Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base-Instalaciones

Resolución de 13 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Servicios Generales, por el sistema de promoción interna.

27 plazas

Puestos de Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base-Hostelería

7 plazas

Puestos de Técnico/a de Mantenimiento-Puesto Base

Resolución de 13 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento por el sistema de promoción interna.

Convocatoria publicada en el BOJA núm. 237, de 13 de diciembre de 2021
7 plazas

CORRECCIÓN DE ERRORES PUBLICADA EN BOJA DE 28 DE JULIO DE 2022

Corrección de errores de la Resolución de 13 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, por el sistema de promoción interna (BOJA núm 137, de 19.7.2022).

Puestos de Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Jardines

Resolución de 13 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, por el sistema de promoción interna.

2 plazas

Puestos de Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Instalaciones Deportivas

Resolución de 13 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la escala básica de conservación y mantenimiento por el sistema de promoción interna.

Convocatoria publicada en el BOJA núm. 237, de 13 de diciembre de 2021
5 plazas

CORRECCIÓN DE ERRORES PUBLICADA EN BOJA DE 28 DE JULIO DE 2022

Corrección de errores de la Resolución de 13 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, por el sistema de promoción interna (BOJA núm. 137, de 19.7.2022).

Escala Básica de Apoyo a la Docencia y la Investigación
Puestos de Técnico/a de Laboratorio Experimentación Animal-Puesto base

Resolución de 13 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de apoyo a la docencia y la investigación, por el sistema de promoción interna.

2 plazas

PARA TODOS LOS NOMBRAMIENTOS

La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena a las compañeras y los compañeros por este nombramiento.