NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

PUBLICADO EN BOJA

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

PROMOCIÓN INTERNA

En el BOJA de 13 de julio se ha publicado la Resolución de 8 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada, por el sistema de promoción interna.

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
Subgrupo A2

La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena a las compañeras y los compañeros por este nombramiento.

CORRECCIÓN DE ERRORES DEL NOMBRAMIENTO

En el BOJA de 21 de julio se ha publicado la siguiente:

Corrección de errores de la Resolución de 8 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada, por el sistema de promoción interna (BOJA núm. 133, de 13.7.2022).

Advertido error material en la Resolución de 8 de julio de 2022, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada por el sistema de promoción interna, publicada en el BOJA núm. 133, de 13 de julio de 2022, se procede a rectificar lo siguiente:

Primero: El anexo que se publica de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, ordenadas de acuerdo con la puntuación final obtenida, el número 11 con DNI ***7397** correspondiente a Ana Regina de la Puerta Huetas, debe decir De la Puerta Huertas, Ana Regina.