PUBLICADO EN BOE VARIAS CONVOCATORIAS DE ESTABILIZACIÓN POR EL SISTEMA DE CONCURSO

PUBLICADO EN BOE

VARIAS CONVOCATORIAS DE ESTABILIZACIÓN POR EL SISTEMA DE CONCURSO

En el BOE de 11 de julio se han publicado los siguientes procesos selectivos de acceso libre, por el sistema de concurso.

Esta es la relación de convocatorias publicadas:

Resolución de 30 de junio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, en el marco de la estabilización de empleo temporal.

1 plaza

Puesto de Técnico/a Nivel 5 con destino en el Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia – Unidad de Orientación Académica

1 plaza

Puesto de Técnico/a Nivel 5 con destino en el Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía (INSTA)]

Grupo A, Subgrupo A2

Resolución de 30 de junio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Comunicación, en el marco de la estabilización de empleo temporal.

1 plaza

Puesto de Técnico/a nivel 5 con destino en la Oficina de Gestión de la Comunicación-Divulgación)

Grupo A, subgrupo A2.

2 plazas

Puestos de Técnico/a Nivel 5 con destino en la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) – Área Técnica)

Grupo A, Subgrupo A2.

Resolución de 30 de junio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento, en el marco de la estabilización de empleo temporal.

1 plaza

Puesto de Ingeniero/a Técnico/a con destino en la Unidad Técnica – Área Ingeniería)

Más información:

• Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.
  • La presentación de solicitudes se hará en el plazo de los veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», desde el día 12 de julio hasta el día 1 de agosto de 2022, ambos inclusive.