PARTO DE BURRA

LA GERENCIA VUELVE A INCUMPLIR SUS PROMESAS ¡OTRA VEZ!

Como viene siendo habitual en este equipo, Gerencia ha vuelto a incumplir sus propios compromisos. Nos llevan engañando en todas las reuniones en las que se les ha preguntado sobre los plazos del concurso de méritos: que si 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio… 7 de julio, San Fermín.

Nos han transmitido siempre plazos que han ido incumpliendo de forma reiterada, jugando con las expectativas de las trabajadoras y los trabajadores sin importarles lo más mínimo. Siempre nos han transmitido que saldrían todas las convocatorias juntas ¡Qué sorpresa ahora! Después de un año resuelven provisionalmente solo Bibliotecas e Informática.

Ya nos cansan los incumplimientos de este equipo de gerencia, ya le ha pillado el toro muchas veces y no aprenden, se creen que la plantilla no tiene memoria y que pueden comprometerse en fechas y no cumplirlas, a lo mejor piensan que las trabajadoras y los trabajadores ni se enteran y que solo están pensando en las vacaciones.

Pero no podemos olvidarnos de felicitar a los padres y la madre por el medio parto del concurso; después de un embarazo largo y un proceso de dilatación complicado, ya tenemos a dos queridos neonatos: Bibliotecas e Informática. Esperemos que, poniendo un poco de oxitocina, con respiraciones cortas, jadeando y empujando, puedan sus queridos hermanos, Administración y Especialidades, nacer a término, sin llegar a cesárea.

Dicen quienes están en el parto que ya se les ve la cabeza; otros, que aún faltan unos centímetros de dilatación… no sabemos quién nacerá primero, ya se están haciendo apuestas, pero como dice la buena gente, lo importante es que nazcan bien aunque sea un parto de burra.

Después de tanto tiempo sin concurso de méritos nos preguntamos si se resolverá del todo este año o volvemos a la historia interminable.