ESCALA PROFESIONAL DE BIBLIOTECAS: LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES, FECHA DEL PRIMER EJERCICIO Y TRIBUNAL

PUBLICADO EN BOJA

CONVOCATORIA DE LA ESCALA PROFESIONAL DE BIBLIOTECAS

PROMOCIÓN INTERNA

LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES, FECHA DEL PRIMER EJERCICIO Y TRIBUNAL

En el BOJA de 28 de junio se ha publicado la Resolución de 22 de junio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el tribunal del proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Profesional de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Escala Profesional de Bibliotecas
Grupo B

Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas.

La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente url:

seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios

Se convoca a las personas aspirantes que sean definitivamente admitidas a la celebración del primer ejercicio el día 6 de octubre de 2022, a las 10:00 horas en la Biblioteca de la Facultad de Derecho (3.ª planta-Sala de Estudio), C/ Duquesa, 22.