ESCALA BÁSICA DE INFORMÁTICA: LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES, FECHA DEL PRIMER EJERCICIO Y TRIBUNAL

PUBLICADO EN BOJA

CONVOCATORIA DE LA ESCALA BÁSICA DE INFORMÁTICA

ACCESO LIBRE

LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES, FECHA DEL PRIMER EJERCICIO Y TRIBUNAL

En el BOJA de 21 de junio la Resolución de 15 de junio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el tribunal del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Informática.

Escala Básica de Informática
Subgrupo C1

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 22 de junio hasta el día 5 de julio de 2022, ambos inclusive.

La resolución publicada establece la composición del tribunal que ha de resolver el proceso selectivo y la fecha del primer ejercicio de la fase de oposición, que será el día 27 de julio de 2022, a las 10:00 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, C/ Dr. Severo Ochoa, s/n.

La distribución de aspirantes por aulas se publicará con la suficiente antelación en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios.