ESCALA TÉCNICA DE APOYO DE A LA DOCENCIA Y A LA INVESTIGACIÓN: NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

PUBLICADO EN BOJA

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

ESCALA TÉCNICA DE APOYO DE A LA DOCENCIA Y A LA INVESTIGACIÓN

ACCESO LIBRE

En el BOJA de 8 de junio se han publicado dos resoluciones de nombramientos de la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada.

Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación
Subgrupo A1
Consolidación y estabilización

Resolución de 3 de junio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada, por el sistema de acceso libre.

Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación
Subgrupo A1

La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena a las compañeras y los compañeros por este nombramiento.