ESCALA BÁSICA DE RELACIONES INTERNACIONALES: NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

PUBLICADO EN BOJA

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

ESCALA BÁSICA DE RELACIONES INTERNACIONALES

ACCESO LIBRE

CONSOLIDACIÓN Y ESTABILIZACIÓN

En el BOJA de 8 de junio se ha publicado la Resolución de 3 de junio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Relaciones Internacionales por el sistema de acceso libre.

Escala Básica de Relaciones Internacionales
Subgrupo C1
Consolidación y estabilización

Accede al contenido de la resolución:

La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena a las compañeras y al compañero por este nombramiento.