ESCALA DE GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL (FISIOTERAPEUTA): NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

PUBLICADO EN BOJA

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

ESCALA DE GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL

(FISIOTERAPEUTA)

ACCESO LIBRE

En el BOJA de 31 de mayo se ha publicado la Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada, por el sistema de acceso libre.

Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral
Fisioterapeuta
Subgrupo A2

Convocatoria publicada en el BOE de 12 de agosto de 2020
1 plaza

Accede al contenido de la resolución:

La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena a la compañera por este nombramiento.