CONVOCATORIA DE ASAMBLEA DEL PAS DE LA UGR: 23 DE MAYO EN LA BOMBONERA

Mensaje enviado desde la cuenta de la Junta de Personal de Administración y Servicios el 18 de mayo

COMUNICADO DE LA JUNTA DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA DEL PAS DE LA UGR

La Junta de Personal envió un mensaje titulado “RETOMAMOS LAS MOVILIZACIONES” (ver enlace) en el que hablamos de la situación de las reivindicaciones que planteamos en la asamblea-concentración del pasado 30 de marzo.

Para informar sobre estas cuestiones, la Junta de Personal ha convocado una asamblea informativa que se celebrará el próximo 23 de mayo, de 8:30 a 9:30 horas, en la Sala Triunfo (la Bombonera) del Completo Administrativo Triunfo.

No obstante, la comunicación a la Gerencia se ha hecho de 8 a 10 horas para facilitar el desplazamiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la Universidad de Granada que deseen acudir.

CONVOCATORIA ASAMBLEA INFORMATIVA

Fecha: 23 de mayo

Hora: 8:30-9:30 horas

Lugar: Sala Triunfo (la Bombonera), Complejo Administrativo Triunfo

Temas tan apremiantes para las trabajadoras y trabajadores de la UGR como la resolución del concurso, la regulación del teletrabajo, la transparencia en las listas de interinidad, la carrera horizontal o la privatización de los servicios, no avanzan y desde la Junta de Personal queremos manteneros al tanto de estas cuestiones.

Por todo esto y más te pedimos que acudas a la asamblea del próximo día 23 (ver comunicación a la Gerencia).

NOS JUGAMOS MUCHO
¡NEGOCIACIÓN LEAL y REAL YA!

Junta de Personal de Administración y Servicios