NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA: ESCALA AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES-ALMACÉN

PUBLICADO EN BOJA

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

ESCALA AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES-ALMACÉN

ACCESO LIBRE

En el BOJA de 13 de mayo se ha publicado la Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar de Servicios Generales por el sistema general de acceso libre.

Escala Auxiliar de Servicios Generales
Auxiliar de Servicios Generales-Almacén
Subgrupo C2

Accede al contenido de la resolución:

La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena a las compañeras por este nombramiento.