CONVOCATORIAS DE PROMOCIÓN INTERNA DE LAS ESCALAS PROFESIONALES

PUBLICADO EN BOJA

CONVOCATORIAS DE PROMOCIÓN INTERNA

En el BOJA de 11 de mayo se han publicado las siguientes convocatorias de promoción interna de las escalas profesionales de la Universidad de Granada.

Escala Profesional de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada

Número de plazas: 5

Accede al contenido de la convocatoria

Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Profesional de Conservación y Mantenimiento de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Escala Profesional de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada

Número de plazas: 7

Accede al contenido de la convocatoria

Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Profesional de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Escala Profesional de Administración de la Universidad de Granada

Número de plazas: 10

Accede al contenido de la convocatoria

Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Profesional de Administración de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Escala Profesional de Servicios Generales de la Universidad de Granada

Número de plazas: 7

Accede al contenido de la convocatoria

Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Profesional de Servicios Generales de esta Universidad por el sistema de promoción interna.

Para todas las convocatorias publicadas:

• Plazo de presentación de solicitudes: Veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».
  • Quienes cumplan los requisitos y deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud a través del procedimiento «Procesos selectivos de PAS: solicitud de admisión» disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es)