CONVOCATORIA DE LA ESCALA PROFESIONAL DE BIBLIOTECAS

PUBLICADO EN BOJA

CONVOCATORIA DE LA ESCALA PROFESIONAL DE BIBLIOTECAS

PROMOCIÓN INTERNA

En el BOJA de 10 de mayo se ha publicado la Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Profesional de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Escala Profesional de Bibliotecas
Grupo B

Número de plazas: 5

Accede al contenido de la convocatoria

Más información:

• El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 11 hasta el día 30 de mayo de 2022, ambos inclusive..
  • Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: solicitud de admisión» disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.