CONVOCATORIA DE LA ESCALA AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES HOSTELERÍA, ACCESO LIBRE

PUBLICADO EN BOE

CONVOCATORIA DE LA ESCALA AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

HOSTELERÍA

ACCESO LIBRE

En el BOE de 5 de mayo se ha publicado la Resolución de 25 de abril de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Servicios Generales.

Escala Auxiliar de Servicios Generales (subgrupo C2)
Puestos de Auxiliar de Servicios Generales – Hostelería, Grupo C, Subgrupo C2
20 plazas

Más información:

• Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.
  • La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 6 y 25 de mayo de 2022, ambos inclusive.