CONVOCATORIA DE LA ESCALA ADMINISTRATIVA PROMOCIÓN INTERNA

PUBLICADO EN BOJA

CONVOCATORIA DE LA ESCALA ADMINISTRATIVA

PROMOCIÓN INTERNA

En el BOJA de 5 de mayo se ha publicado la Resolución de 28 de abril de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Escala Administrativa
Grupo C, subgrupo C1

Número de plazas: 62

Accede al contenido de la convocatoria

Más información:

• La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 6 y 25 de mayo de 2022, ambos inclusive.
  • Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: solicitud de admisión» disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.