CONVOCATORIA DE LA ESCALA AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES LIMPIEZA, ACCESO LIBRE

PUBLICADO EN BOE

CONVOCATORIA DE LA ESCALA AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

LIMPIEZA

En el BOE de hoy, 4 de mayo, se ha publicado la siguiente convocatoria de plazas de acceso libre de la Universidad de Granada.

ACCESO LIBRE

Escala Auxiliar de Servicios Generales (subgrupo C2)
Puestos de Auxiliar de Servicios Generales – Limpieza, Grupo C, Subgrupo C2
13 plazas

Resolución de 25 de abril de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Servicios Generales.

Más información:

• Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.
  • La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 5 y 24 de mayo de 2022, ambos inclusive.