SUBIR LOS SALARIOS, CONTENER LOS PRECIOS Y MÁS IGUALDAD, LAS PRIORIDADES DE CCOO PARA ESTE 1º DE MAYO

Bajo el lema ‘La solución: subir salarios, contener precios, más igualdad’, los principales sindicatos del país recorrerán, como cada año, las calles de los pueblos y ciudades de toda España.

El próximo 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, las calles de las principales ciudades del país volverán a llenarse de reivindicación y propuestas en las manifestaciones convocadas por CCOO y UGT, para exigir tanto al Gobierno como a la patronal medidas efectivas para bajar los precios, subir los salarios y reforzar la igualdad.

En la provincia de Granada se han convocado dos manifestaciones.

Granada: La manifestación saldrá a las 12h desde los Jardines del Triunfo hasta la Plaza de Isabel la Católica

Motril: La manifestación saldrá a las 12:30h desde la Avenida Pío XII (juntos a los sindicatos)

ES URGENTE TOMAR MEDIDAS EFICACES PARA FRENAR LA SUBIDA DE LOS PRECIOS QUE EMPOBRECE A LA CLASE TRABAJADORA

LAS SUBIDAS DE LOS SALARIOS TIENEN QUE IR ACOMPAÑADAS DE CLÁUSULAS DE GARANTÍA SALARIAL

¡ACUDE A LAS MANIFESTACIONES DEL PRIMERO DE MAYO!

#1Mayo2022
#LaSolución

Más información:

Manifiesto

Gaceta sindical

Web CCOO: Subir los salarios, contener los precios y más igualdad, las prioridades de CCOO para este 1º de Mayo (enlace)

Web CCOO Andalucía: enlace