CONCENTRACIÓN DE LA JUNTA DE PERSONAL EN EL EDIFICIO V CENTENARIO

Mensaje enviado desde la Junta de Personal a la lista sindical-pas el 28 de marzo

Tal como anunciamos en las asambleas celebradas la semana pasada, hoy se ha vuelto a concentrar la Junta de Personal de Administración y Servicios en el Edificio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), antes del Consejo de Gobierno de la UGR.

Destacamos los seis puntos más importantes que creemos que a día de hoy preocupan e inquietan a gran parte de la plantilla sobre la política del PAS realizada por la Rectora y su equipo de Gerencia. Algunos han «merecido» respuesta de la Gerencia, otros no tanto.

• Contra la privatización de servicios públicos
  • Resolución de los concursos de méritos YA
  • Transparencia en las listas de PAS interino
  • Por la regulación del teletrabajo
  • No más arbitrariedad en las comisiones de servicios
  • Carrera horizontal para el PAS

Finalmente, hacemos un llamamiento a todo el PAS de la UGR a que acuda a la asamblea-concentración coincidiendo con el Claustro de la UGR, que tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de marzo, de 9:30 a 10:30 horas, en la ETS de Ingeniería de Edificación.

Esta asamblea ha sido informada a la Gerencia de la UGR, y todo el PAS dispone de un permiso de dos horas para poder asistir (9-11h), introduciéndolo en la aplicación OTORGA.

Autorización de asamblea

Seguiremos informando.

NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO
UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD
NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
RECTORA DIMISIÓN

¡Cuando todo sea privado estaremos privados de todo!

Junta de Personal de Administración y Servicios