Mensaje enviado desde la Junta de Personal a la lista sindical-pas el 21 de marzo

CONVOCATORIA DE ASAMBLEAS DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

La Junta de Personal convoca dos asambleas informativas destinada a todo el personal de administración y servicios de la Universidad de Granada.

Estas asambleas se celebrarán en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, en turnos de mañana y tarde.

La primera asamblea se celebrará mañana martes, 22 de marzo, de 14:30 a 16:30h en turno de tarde.

Pasado mañana miércoles, 23 de marzo, se celebrará de 8:30 a 10:30h otra asamblea en turno de mañana.

Los temas que vamos a tratar en la reunión son:

– Privatización de servicios públicos.
– Concurso de méritos.
– Transparencia en la gestión de las listas de personal interino.
– Regulación del teletrabajo.
– Comisiones de servicios.
– Carrera horizontal.

Esta asamblea ha sido informada a la Gerencia de la UGR, y todo el PAS dispone de un permiso de tres horas para poder asistir, introduciéndolo en la aplicación OTORGA.

Autorización de la Gerencia para asistir a las asambleas

NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO
UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD
NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
RECTORA DIMISIÓN

¡Cuando todo sea privado estaremos privados de todo!

Junta de Personal de Administración y Servicios