NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA ESCALA BÁSICA DE SERVICIOS GENERALES CAMPUS DE CEUTA

PUBLICADO EN BOJA

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

ESCALA BÁSICA DE SERVICIOS GENERALES

CAMPUS DE CEUTA

ACCESO LIBRE

En el BOJA de 14 de marzo se ha publicado la Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Servicios Generales por el sistema general de acceso libre.

Escala Básica de Servicios Generales
Técnico/a Servicios Generales-Instalaciones y Medios
Subgrupo C1

Accede al contenido de la resolución:

La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena al compañero por este nombramiento.