NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA ESCALA AUXILIAR DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS

PUBLICADO EN BOJA

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

ESCALA AUXILIAR DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS

ACCESO LIBRE

En el BOJA de 14 de marzo se ha publicado la Resolución de 8 de marzo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema de acceso libre.

Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos
Subgrupo C1

Accede al contenido de la resolución:

La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena a las compañeras y al compañero por este nombramiento.